Sunday, October 22, 2006

Presence of The Lord

When the presence of the Lord is in the house anything can happen! Healings, miracles, joy indescribable, the scent of Jesus! Listen and join us in worship. Glory to God!

1 comment:

Polar Bear T said...

Cuanto anhelo la presencia del Senor. Como dice la escritura, "mejor es un dia en to casa que mil dias en otra parte." En su presencia hay plentitud de alegria.

No hay nada que sustituya por la uncion del Espiritu Santo. El epiritu de Dios es santo, y cuando el nos toma en sus manos, nos da ganas de ser santos. Por ese toque de la mano de Dios queremos ser limpios, ser rectos ante el...porque como el es, asi queremos ser.

Hoy en dia, mientras tantas congregaciones estan andando por las sendas de los carismaticos, transigiendo las normas de santidad que aprendimos de nuestros ancianos, un movimiento falsificado del espiritu esta siendo fomentado. Pero el ritmo de la musica, la emocion frenetica, y una nube de alegria carnal no reemplazan el movimiento divino del Espiritu Santo de Dios. Cuando Dios entra en una casa, la limpia.

Troy Fullerton
Pauls Valley, OK